LA SALUD EMPIEZA EN LA MENTE

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE SITIO?


Éste sitio web intenta ser un medio de  contacto entre el Dr. Andrés Guevara Briz, los pacientes y la comunidad médica.  El consultorio del  Dr. Guevara   se encuentra ubicado en el Hospital Angeles Pedregal en México, D.F.  El objetivo de éste sitio es brindar información y atención a la población general en el campo de la salud mental, estableciendo un medio bidireccional de comunicación para cumplir con dicho objetivo.

En México el número de psiquiatras certificados  ronda los dos mil, según los requerimientos mínimos de la OMS necesitaríamos al rededor de 12 mil.  Ante la gran necesidad de atención psiquiátrica y psicológica, éste sitio pretende ser un coadyuvante para dar apoyo a quien lo solicite.

Es difícil  suplir los servicios de salud mental a través de un medio como este, pero cualquier intento de formar o generar conciencia sobre la importancia del bienestar emocional de las personas, puede redundar en una mejor calidad de vida y en una sociedad más sana y productiva.

Cualquier duda en relación a temas de salud mental, referirse al apartado "Contacte Conmigo",  envíe su mensaje y recibirá respuesta a la brevedad.


Compartir en redes sociales